TURISMO

Introducción
Atracciones turísticas
Tours
Hoteles

 

Introducción

Argentina ofrece una gran variedad de paisajes y atractivos que lo transforman en un país turístico de primer nivel. Lo caracteriza principalmente la diversidad y la posibilidad de realizar expediciones durante todo el año, ya que es un país único en su geografía, que va desde la selva tropical en el norte hasta los glaciares y la Antártida en su zona más austral. Permite gozar de sus extensos mares, inmensas posibilidades de turismo de sol y playa, y se pueden encontrar numerosas especies animales protegidas y reservas naturales.
El país ofrece una infinita gama de posibilidades: La Patagonia andina muestra la inmensidad de sus lagos, bosques y glaciares milenarios, y ofrece amplias variedades de aventura y turismo activo, sumado a grandes cantidades de nieve.
Además el país mantiene una importante cantidad de población aborigen en el Norte, un pasado colonial en Córdoba y el Noroeste, destacados viñedos rodeados por altas cumbres en Cuyo, tradición gaucha y grandes estancias en la fértil y extensa Pampa Húmeda, y toda su historia y cultura en Buenos Aires.
Cabe destacar además la excelente oferta gastronómica y hotelera que brinda el país, que se suma al moderno y eficaz sistema de aeropuertos y telecomunicaciones, además de ofrecer los mejores  servicios complementarios para turistas.


Dinero & Costos
Aquí la moneda que se utiliza es el Peso argentino ($), cuyo cambio se encuentra en 3 pesos por cada dólar.
Para las comidas, en un nivel económico gastará entre 3 y 7 dólares, en un nivel medio rondará entre 7 y 12, y en un nivel alto supera los 12 dólares (36 pesos argentinos).

El alojamiento ronda entre 20 y 30 dólares la noche en un nivel económico, entre 30 y 40 para un nivel medio, y más de 40 (120 pesos) para niveles de lujo.

 

 

Cirugía Plástica y Estética en Argentina Buenos Aires - (C1428CQC) Amenábar 1975 - Piso 6to y 8vo
Ciudad Autónoma - Teléfono ( 54-11) 4780-4206

Desde Chile llamar al 2-898-8222

   
 

Consultas online

Nombre

Apellido
E-mail:
Teléfono:
Pais:
Consulta: