Ultrasthetics  Cirugia estetica plastica

 


LIPOESCULTURA


Incluye:
Lipoescultura
Alojamiento
Traslados
Acompañante personal

 


antes y después

La liposucción o lipoescultura es un tratamiento que consiste en quitar la grasa sobrante (tejido adiposo) de las distintas partes del cuerpo, como el cuello, mentón, brazos, espalda, caderas, glúteos, entrepierna y tobillo entre otras. El procedimiento que se realiza es succionar grasa y extraerla de las zonas no deseadas o poco convenientes.

Objetivo del procedimiento:

El objetivo de este procedimiento es estilizar el cuerpo y devolverle las formas estéticas, recuperando o creando las curvasnota a los pacientes residentes en el exterior: el tiempo de estadía mínima para los controles posoperatorios es de 10 a 15 días


Lipoescultura láser y lipoescultura por ultrasonido:

Ultrasthetics tiene 2 maneras diferentes de realizar este procedimiento: lipoescultura láser y por ultrasonido. Ambos son muy efectivos y se obtienen excelentes resultados cuando se realizan correctamente, como sucede en nuestra clínica. La lipoescultura por ultrasonido debe ser indicada y tiene la ventaja de ser menos invasiva.

Procedimiento quirúrgico:
Lo primero que se hace es inyectar un líquido especial para licuar el tejido adiposo.
Luego se introducen unas cánulas por medio de pequeñas incisiones (menos de un centímetro) que se ocupan de extraer la grasa del paciente de la zona tratada.
De acuerdo al tamaño de la lipoescultura varía el grado de internación necesario.

Lipoescultura Láser
La lipoescultura láser se realiza en conjunto con las cánulas comunes de la lipoescultura convencional.
Además, la fibra óptica se introduce de la misma forma que la cánula, y deja una pequeña cicatriz con características similares.

Lipotransferencia a otras zonas
Existe la posibilidad de distribuir la grasa extraída a otras zonas necesarias o deseadas, como por ejemplo extraer grasa del glúteo y agregarla en los labios, o extraer de la pierna y agregarla en los glúteos, dependiendo de cada caso particular.

Cuidados post quirúrgicos
Se debe usar prenda de presoterapia por 15 días (durante todo el día)
Dejar pasar algunos días para volver al trabajo, y 2 semanas para volver a moverse normalmente.
Se recomienda 1 mes sin actividades físicas.
Las cicatrices tardan algunos meses en madurar totalmente.





Alojamiento
Le brindamos la posibilidad de alojarse en hoteles de primer nivel, que se encuentran en las cercanías de nuestra clínica
.

Traslados
Le brindamos también servicios de transporte para trasladarse desde y hacia el aeropuerto, asi como desde el hotel a la clínica


Acompañante personal
Le ofrecemos un asistente personal que le hará compañía desde que llega al aeropuerto hasta que finalice el tratamiento. Este estará a su disposición para recibirlo, trasladarlo al hotel, llevarlo a la clínica y durante los tratamientos y consultas.


Consulte aquí por el precio total


Ver Términos y Condiciones
 


 

Cirugía Plástica y Estética en Argentina Buenos Aires - (C1428CQC) Amenábar 1975 - Piso 6to y 8vo
Ciudad Autónoma - Teléfono ( 54-11) 4780-4206

Desde Chile llamar al 2-898-8222

   
 

Consultas online

Nombre

Apellido
E-mail:
Teléfono:
Pais:
Consulta: