Ultrasthetics  Cirugia estetica plastica

 


ULTRASTHETICS INTERNATIONAL

Ultrasthetics ofrece la mejor calidad en medicina estética y permite conocer los más espectaculares destinos turísticos de la Argentina. Le brinda los mejores servicios para que su viaje contenga la mejor combinación de salud y satisfacción.

Ver Nuestros Servicios


Nuestra clínica se ubica en el centro de la localidad de Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Instalaciones y equipamiento
Ultrasthetics fue proyectada para que todos nuestros pacientes disfruten de una óptima atención y comodidad, tanto en consultas como en todos los tratamientos a realizarse.

Habilitada  por el Ministerio de Salud de la Nación
Se encuentra correctamente habilitada  por el Ministerio de Salud de la Nación con el expediente número 106.31.035 debido a su equipamiento, su funcionalidad y excelentes condiciones sanitarias





 

 


Staff Profesional

Uno de nuestros principales objetivos fue incorporar a nuestro staff importantes profesionales y avalados por una extensa experiencia.
Nuestro equipo está altamente capacitado y conoce lo último en técnicas y tendencias para poder brindar todos estos conocimientos a nuestros pacientes y lograr así que los procedimiento sean lo más efectivos, sencillos e indoloros posible.

Todos nuestros cirujanos plásticos poseen título de Especialista en Cirugía General y en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Son además miembros de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires y de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Equipo quirúrgico
Contamos además del cirujano plástico, con un equipo altamente capacitado que lo acompaña durante todo el procedimiento quirúrgico. Generalmente en Ultrasthetics trabajamos con un médico principal, un médico ayudante, un médico anestesista, dos o tres instrumentadoras quirúrgicas matriculadas y enfermeras o profesionales, dependiendo de la magnitud de la intervención. La idoneidad de cada integrante del equipo es tan importante como la del cirujano que lleva adelante la operación



 

 

Cirugía Plástica y Estética en Argentina Buenos Aires - (C1428CQC) Amenábar 1975 - Piso 6to y 8vo
Ciudad Autónoma - Teléfono ( 54-11) 4780-4206

Desde Chile llamar al 2-898-8222

   
 

Consultas online

Nombre

Apellido
E-mail:
Teléfono:
Pais:
Consulta: