Ultrasthetics  Cirugia estetica plastica

 


EXCELENCIA MEDICA

Excelencia médica argentina
Staff profesional
La medicina estética argentina en los medios

Excelencia médica argentina

Históricamente la Argentina se destacó en Latinoamérica por su alto nivel educativo y cultural. La historia de la medicina Argentina data de varios premios Nóveles en la Salud, como los entregados a los doctores Leloir, Milstein y Houssay. El prestigio internacional de sus profesionales, sumado al gran avance tecnológico de las últimas décadas, ubican a la Argentina en un excelente nivel en materia de salud.

La Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires tiene un altísimo nivel académico reconocido mundialmente, y además constituye un importantísimo centro de capacitación para gente del extranjero, que luego se desarrolla profesionalmente y logran destacarse en sus países de origen.

Además, el médico argentino se distingue por la calidez en su atención con el paciente. Combinando respeto y cordialidad con experiencia y actualización permanente logran distinguir su excelencia médica en todo el mundo.

La actual situación económica y el tipo de cambio permite a los pacientes del exterior realizar excelentes tratamientos médicos y quirúrgicos a costos bajísimos, y pueden así aprovechar con mayor facilidad de los profesionales más destacados y equipos actualizados.

En la actualidad la Argentina es un de los principales países donde se realizan cirugías estéticas, y allí concurren pacientes de numerosos países, especialmente de Europa y los Estados Unidos.

Numerosos informes en diferentes medios expresan la calidad y el nivel munduail del país en materia de cirugía estética:


Staff profesional

Dr. Omar Abboud - Director Médico


La medicina estética argentina en los medios

El reino del bisturí: Argentina, tercer país en cirugías estéticas
Argentina, la "quinta potencia"
Un médico argentino ideó un novedoso método quirúrgico para acabar con las várices
Turismo médico: bajo costo y alta calidad
Récord: Argentina, quinta en cirugías
Crean una vacuna contra el melanoma
Un argentino preside una organización Mundial

 

Cirugía Plástica y Estética en Argentina Buenos Aires - (C1428CQC) Amenábar 1975 - Piso 6to y 8vo
Ciudad Autónoma - Teléfono ( 54-11) 4780-4206

Desde Chile llamar al 2-898-8222

   
 

Consultas online

Nombre

Apellido
E-mail:
Teléfono:
Pais:
Consulta: