DERMOLIPECTOMIAS


Incluye:
Dermolipectomía: Abdomnen - Brazos - Muslos
Alojamiento
Traslados
Acompañante personal

La dermolipectomía es un tratamiento que consiste en extraer la piel sobrante luego de una lipoescultura o cuando existe una gran flacidez, para que quede firme y no se caiga. Suele realizarse en las caras internas de los brazos y piernas y en el abdomen, y produce una visible mejora en el contorno corporal.
Cuando la operación es pequeña no requiere internación y para la intervención se utiliza anestesia local y sedación. Cuando se trata de una operación voluminosa se realiza con anestesia general.
Se recomienda dejar pasar unos días para regresar al trabajo y 1 mes para retornar actividades deportivas.

Alojamiento
Le brindamos la posibilidad de alojarse en hoteles de primer nivel, que se encuentran en las cercanías de nuestra clínica.

Traslados

Le brindamos también servicios de transporte para trasladarse desde y hacia el aeropuerto, asi como desde el hotel a la clínica


Acompañante personal
Le ofrecemos un asistente personal que le hará compañía desde que llega al aeropuerto hasta que finalice el tratamiento. Este estará a su disposición para recibirlo, trasladarlo al hotel, llevarlo a la clínica y durante los tratamientos y consultas.


Consulte aqui por el precio total


Ver Términos y Condiciones

 

Cirugía Plástica y Estética en Argentina Buenos Aires - (C1428CQC) Amenábar 1975 - Piso 6to y 8vo
Ciudad Autónoma - Teléfono ( 54-11) 4780-4206

Desde Chile llamar al 2-898-8222

   
 

Consultas online

Nombre

Apellido
E-mail:
Teléfono:
Pais:
Consulta: